Buscar
Latest entries

Culturistas de Haití y Dominicana se enfrentan en pasarela

Los músculos de culturistas haitianos y dominicanos brillaban mientras los flexionaban al pasearse en la pasarela de la primera competencia entre las naciones vecinas, cuyas relaciones generalmente son tensas. El evento del domingo…

Share Button

Fans de “Star Wars” homenajean a Carrie Fisher

Cuatro clubs de “Star Wars” rindieron el domingo un homenaje a su fallecida princesa favorita durante la Comic-Con. Los grupos de fans celebraron la vida y obra de Carrie Fisher como la Princesa…

Share Button

“Stranger Things” regresa con un trailer sombrío e inquietante

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica “Stranger Things”, con la música “Thriller” de Michael Jackson, fue desvelado en el Comic-Con de San Diego, California, aportando alguna pista sobre la…

Share Button

Linkin Park asegura que nunca podrá sustituir a su cantante

Linkin Park aseguró este lunes que nunca podrá sustituir a su vocalista Chester Bennington, que murió ahorcado el pasado jueves. Después de tres días de silencio, la famosa banda californiana de metal agradeció…

Share Button

Investigadores descubren propiedades contra el cáncer en chocolate

Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México encontraron propiedades contra el cáncer en la epicatequina, una molécula presente en el chocolate, informó el domingo el Foro Consultivo Científico y Tecnológico. “Los especialistas…

Share Button

Maduro dice que todos los magistrados nombrados por el Parlamento irán presos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo el domingo que los 33 magistrados nombrados el viernes como tales por el Parlamento para sustituir a los jueces del Tribunal Supremo que considera “ilegítimos” irán presos…

Share Button

Oposición llama a paro de 48 horas en Venezuela tras violentos disturbios

La oposición venezolana anunció este sábado una huelga de dos días contra el presidente Nicolás Maduro, tras violentos disturbios durante una marcha en respaldo a los magistrados que designó al nombrar una corte…

Share Button

Arrestan a hombre que lanzaba escombros de un edificio de 25 pisos en Hollywood

Un hombre se atrincheró durante más de 10 horas en la azotea de un edificio de 25 pisos en construcción en el centro de Hollywood, desde donde empezó a arrojar escombros. La policía…

Share Button

Hombre de los Cayos amenaza a su novia embarazada con “hacerla abortar” a golpes

Un hombre de Key West fue encarcelado esta semana después de que supuestamente atacó a su novia embarazada y amenazó con golpearla en el estómago, si ella no abortaba al bebé. Jaquan Wilson,…

Share Button

Un monstruoso y gigantesco bagre es atrapado en laguna de Kendall

Con razón aconsejan no nadar en las lagunas tan plácidas que engalanan el paisaje del Miami suburbano construido sobre ciénagas y humedales. Nunca se sabe qué pobladores se ocultan bajo las aguas y…

Share Button