Gala de la American Cancer Society recauda $850,000 ‘bailando por una causa’

La gala anual de la American Cancer Society (ACS) “One More Time, Dancing for a Cause”, presentada por el Miami Cancer Institute/Baptist Health South Florida, atrajo a 600 invitados al elegante evento de etiqueta que recaudó más de $850,000 en el JW Marriott Marquis Miami. Durante el coctel se llevó a cabo una subasta silente con objetos de lujo y viajes, seguido por una exquisita cena con la meta de recaudar fondos para cumplir la misión del ACS: salvar vidas, celebrar vidas y eliminar esta terrible enfermedad.

Lo más divertido de la noche, que al público le encanta, fue el show donde participaron conocidas personalidades de Miami, de pareja con bailarines profesionales al estilo del programa Bailando con Las Estrellas. Entre los que se lanzaron de lleno para ayudar al ACS estaban la presidenta de la gala Ana Ortega, quien es experta en este tipo de baile; la copresidenta de la gala Amy Licea; la presidenta de misión de la gala Heide Dans; Emil Infante del bufete DLA Piper y las celebridades de la televisión Lynn Martínez de WSCV Canal 7, la popular periodista Gloria Ordaz y Borja Voces, reportero de Primer Impacto. Los participantes ensayaron hora tras hora con bailarines del Fred Astaire Dance Studio, de Coral Gables, dos o tres veces a la semana, durante varios meses hasta llegar a la noche triunfal donde brillaron interpretando salsa, vals y hasta chachachá. En esta gala también existe la tradición de hacer una petición durante la cena para recaudar donaciones adicionales, tratando de entusiasmar al público en vivo. ¡José “Pepe” Dans estuvo a cargo de esto y logró recaudar más de $240,000!

Las presidentas de la gala fueron Ana Ortega y su hija Ana Mari Ortega; las copresidentas fueron Vivian Williams y su hija Amy Licea; el presidente honorario fue Pepe Freixas, los presidentes de la misión fueron José y Heide Dans, y el ilustre matrimonio de Paul y Swanee DiMare fue homenajeado por su dedicación a la comunidad y su filantropía.

Entre los patrocinadores estaban la fundación de la familia Gus Machado, Remedios y Fausto Díaz Oliver, Cantera & Associates, Lourdes y Felipe Valls, Munilla Family Foundation, Ana y Pepe Ortega, Sazón Goya, Christy y David Martin, Pepe Freixas, The Hernandez Family Foundation, DLA Piper, Douglas Elliman, The Miami City Ballet y All American Containers.

Fuente: www.elnuevoherald.com

Share Button
Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message